Sindicalistas no le temen a denuncias por parte del MITRADEL

Actualizado
  • 19/04/2010 02:00
Creado
  • 19/04/2010 02:00
El coordinador del Consejo Nacional de los Trabajadores Organizados (CoNATO), Alfredo Graell, manifestó en RPC Radio que no tem...

El coordinador del Consejo Nacional de los Trabajadores Organizados (CoNATO), Alfredo Graell, manifestó en RPC Radio que no teme a la denuncia que expondrá la ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL), Alma Cortés, sobre supuestos malos manejos en los fondos que fueron entregados a través de la Fundación del Trabajo al Consejo.

Graell señaló que no temen a ningún tipo de auditorias, porque cada mes se le entrega un informe revisado y totalmente detallado sobre los gastos del Consejo a la Contraloría.

En 8 meses no se ha notado nada positivo por parte del Gobierno, “lo único que han hecho ha sido perseguir al sindicalismo”, acotó.

“No nos vamos a detener con el movimiento de sindicalistas”, ya que sacan lo mínimo para perjudicar a los dirigentes, y vamos a colocar nuestra denuncia.

El dirigente pidió que se investigue a la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresas (APEDE ). "¿Por qué se busca sólo a los sectores de los trabajadores?", concluyó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus