Taxistas de San Miguelito podrían irse a paro

Actualizado
  • 19/04/2010 02:00
Creado
  • 19/04/2010 02:00
Tras el asesinato en Samaria del transportista Teófilo Andrés Chavarría, dirigentes del transporte selectivo de San Miguelito amenzaron ...

Tras el asesinato en Samaria del transportista Teófilo Andrés Chavarría, dirigentes del transporte selectivo de San Miguelito amenzaron con irse a paro si las autoridades no les garantizan mayor seguridad.

Chavarría fue asesinado el sábado en horas de la noche de varios disparos por dos o tres pasajeros que lo impactaron en la espalda cuando la víctima cumplía con la carrera. Los supuestos implicados, aún prófugos de la justicia, se presume son menores de edad, aunque las autoridades continúan con las investigaciones.

Voceros del gremio transportista afirmaron que no harán rutas a Samaria, Roberto Durán, Cerro Cocobolo y demás áreas aledañas. Afirmaron además que “si tenemos que trancar San Miguelito lo vamos a hacer”.

En cuanto a la Cámara Nacional de Transporte (CANATRA), afirmaron que no ha jugado su papel, por lo que aseguraron que se les agotó la paciencia también con ellos.

En lo que va del año han sido asesinados 8 taxistas, solo en el distrito de San Miguelito.

El occiso tenía 31 años y aunque permanecía soltero, era el sustento de sus padres.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus