Hoy Gran Final del "Proyecto Estrella 20-30"

Actualizado
  • 21/04/2010 02:00
Creado
  • 21/04/2010 02:00
Hoy miércoles 21 de abril tendrá lugar en el Teatro Balboa la Gran Final del “Proyecto Estrella 20-30: un show, una sola oportunidad”. L...

Hoy miércoles 21 de abril tendrá lugar en el Teatro Balboa la Gran Final del “Proyecto Estrella 20-30: un show, una sola oportunidad”. La gala dará inicio a las 9 de la noche y será transmitido por TVN Canal 2.

La competición, que llega a su sexta edición, contará con la participación de 10 jóvenes talentos que interpretarán cada uno una canción. De esa primera presentación se seleccionará a los 5 mejores que tendrán la oportunidad de cantar por segunda vez, para entonces escoger a los tres grandes finalistas de la versión 2010.

Los concursantes de este año son: Galo Velásquez, Abdiel Araúz, Margelis Hedrogo, Sandra Martínez, Daniel Chavarría, Olga Castillo, Jesús Silva, José Berastegui, Eduvigis Tejedor y Larissa Rodríguez, todos con edades que oscilan entre los 13 y 17 años.

El jurado estará integrado por Rogelio Campos, gerente de Frecuencias Asociadas; Alberto Gaitán, cantante, compositor y productor panameño, y la cantante puertorriqueña Lourdes Robles, quien será además la artista internacional invitada.

Este concurso ha visto desfilar a figuras como Margarita Henríquez, quien justamente ganó el certamente interpretando el tema “Sola” de Lourdes Robles; Anne Lorain, que también participó en Latin American Idol representando a Panamá y Diana Villamonte.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus