Concesionaria Madden Colón llevó a cabo un simulacro de accidente sobre la autopista como fase final del Curso de Formación de Brigadas de Emergencias,...
Actualizado
- 21/04/2010 02:00
Creado
- 21/04/2010 02:00
PANAMÁ. Hasta el 31 de mayo, los consumidores tendrán la oportunidad de participar de una iniciativa que convierte los paquetes de algun...
PANAMÁ. Hasta el 31 de mayo, los consumidores tendrán la oportunidad de participar de una iniciativa que convierte los paquetes de algunos productos que se compran en los supermercados en $10 mil que beneficiarán a 225 mil niños que anualmente acuden al Hospital del Niño.
El dinero donado a través de la campaña “Da una sonrisa” será destinado a la compra de equipos médicos e insumos. Se trata de una iniciativa conjunta entre el Hospital del Niño, 13 marcas comerciales y los consumidores para fortalecer la capacidad de atención al centro médico infantil que cuenta con 400 camas disponibles.
“Este apoyo hace posible una mejor atención”, explicó Alberto Bissot, director médico.
Lo Nuevo