Policía captura banda organizada de colombianos

Actualizado
  • 23/04/2010 02:00
Creado
  • 23/04/2010 02:00
Anoche en calle 44, Bella Vista, la Policía Nacional logró la captura de varios colombianos que presuntamente se dedicaban a la venta de...

Anoche en calle 44, Bella Vista, la Policía Nacional logró la captura de varios colombianos que presuntamente se dedicaban a la venta de sustancias ilícitas. Según los agentes policiales el operativo de seguimiento tenía 15 días de estar activado, por lo que en total se han capturado a 25 personas, todas de nacionalidad colombiana.

Neftalí Jaén, fiscal Auxiliar confirmó en RPC Radio que los delincuentes presentan las señas descritas por las víctimas de varios robos. Esta banda organizada operaba en áreas como San Francisco, Costa del Este y Punta Pacífica, acotó.

Por su parte, Javier Carrillo, director del Departamento de Investigación Judicial (DIJ), aseguró que estas personas mantienen relación con el robo de la familia Carretero y del hermano de Gustavo Pérez, director de la Policía Nacional.

Además de la captura de los delincuentes en Bella Vista Park, los agentes policiales realizaron otro allanamiento en Vía Veneto en el edificio San José; en el mismo se retuvo a dos mujeres y se encontraron parte de las pertenencias reportadas como robadas.

La DIJ ha identificado a esta banda como “Los Marcados”; los detenidos se mantienen en la sede policial de Ancón.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus