Moratoria en aseo no da resultados

Actualizado
  • 23/04/2010 02:00
Creado
  • 23/04/2010 02:00
La moratoria para el pago de la tasa de aseo decretada por el alcalde de Panamá, Bosco Ricardo Vallarino, no está dando resultados, al m...

La moratoria para el pago de la tasa de aseo decretada por el alcalde de Panamá, Bosco Ricardo Vallarino, no está dando resultados, al menos eso se deduce de las declaraciones que hizo el funcionario esta mañana en TVN Noticias cuando afirmó que de los 52 millones adeudados por la ciudadanía solo se han logrado recuperar 93,000 dólares.

La deuda, según Vallarino, es prueba de la poca importancia que le dan los usuarios a este cobro, pues se trata de años de deuda no cancelada. Exhortó a la población a acogerse a la moratoria que estará vigente hasta el próximo 8 de mayo.

Finalmente dijo que con la participación directa de la Presidencia y su ministro, Jimmy Papadimitriu, se lograron conseguir un tercio de los camiones que se han utilizado para el plan de emergencia de recolección de basura en la capital. Los otros dos tercios fueron suministrados por la propia Dirección Municipal de Aseo Urbano y Domiciliario (DIMAUD), y por la empresa privada.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus