Temas Especiales

02 de Mar de 2021

Nacional

Vuelco de concretera provocó tranque en la vía Centenario

PANAMÁ. El accidente de un camión concreteró ayer provocó además de dos choques un enorme tranque y el cierre de la vía hacia el Puente ...

PANAMÁ. El accidente de un camión concreteró ayer provocó además de dos choques un enorme tranque y el cierre de la vía hacia el Puente Centenario por unas seis horas.

El comisionado, José Ríos, jefe de la Dirección de Operaciones de Tránsito explicó que el camión primero se volcó y luego dos autos tipo sedán colisionaron el vehículo que además obstruyó dos paños de la calle y los inspectores tuvieron que desviar a los carros que venían de Panamá Oeste por la calle de Paraíso.

La remoción del camión se realizó a través de grúas en horas del mediodía y fue a esa hora cuando el tráfico volvió a la normalidad en esta vía.

En este accidente donde el camión transportaba cemento en polvo hubo cuatro personas heridas, entre quienes viajaban en los autos sedán y el conductor del camión y todos recibieron atención médica.

Las estadísticas de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional registran 418 víctimas por accidentes de tránsito a nivel nacional en lo que va de 2010 y de éstas 141 corresponden al mes de abril. En la actualidad se contabilizan 43 por colisión, 55 por atropello y 15 por vuelco.