23 de Oct de 2021

Nacional

Díaz Herrera sorprendido ante estado de Noriega

El ex coronel Roberto Díaz Herrera, expresó haberse sentido sorprendido al ver las imágenes del traslado del ex general, Manuel Antonio ...

El ex coronel Roberto Díaz Herrera, expresó haberse sentido sorprendido al ver las imágenes del traslado del ex general, Manuel Antonio Noriega a Francia, recordando que no parecía el hombre que cargaba un machete y se reía de todo el mundo.

Herrera indicó que Noriega jugó con vidas y se creyó el dueño de éstas, añadiendo que se deben retomar las investigaciones en cuanto al fallecimiento del ex general, Omar Torrijos, pues el expediente quedó abierto en Penonomé.

Aprovechó la ocasión para abordar el tema sobre la gestión del presidente de la República, Ricardo Martinelli, la que calificó de eficiente, pues se ha enfocado en los intereses de los más necesitados. No obsatne, añadió que debe tratar de delegar funciones en las instituciones, para que no se diciendo que mantiene demasiado poder, lo cual ven lo medios de comunicación y ponen las lineas editoriales en su contra.