Temas Especiales

08 de Mar de 2021

Nacional

“Si hubo un pacto mama, a mí no me dijeron nada”, Núñez Fábrega

El zar Anticorrupción negó la existencia de un “pacto mama”, entre Martín Torrijos y Ricardo Martinelli, tal y como queda nueva...

El zar Anticorrupción negó la existencia de un “pacto mama”, entre Martín Torrijos y Ricardo Martinelli, tal y como queda nuevamente al descubierto con las últimas denuncias realizadas por la ex candidata presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Balbina Herrera, quien aseguró a LA ESTRELLA que su partido donó 4.5 millones de dólares a la campaña de su adversario político, y a la postre el ganador de la contienda.

“Si hubo un pacto mama, a mí no me lo dijeron. A mí me parece temeraria la acusación de Balbina, porque 4.5 millones no son tan fáciles de mover, y ella da la impresión de que eran donantes, es decir, que Martín y Ubaldino salían a pedir donaciones para su campaña, pero además le enviaron 4.5 millones a Martinelli”.

El trabajó con el equipo de Martinelli y jamás vio nada, por lo que descalificó las acusaciones que hoy han ocupado la primera plana de los diarios.

Aseguró que los miembros del partido ahora en oposición seguirán descalificándose unos a otros hasta que pueda salir un nuevo líder, y aunque reconoció que el PRD es el único partido político que no se ha dividido, afirma que dentro había mucha gente que realmente no militaba, y que se había inscrito sólo por un puesto o por una dádiva, lo cual fue la verdadera razón de la derrota de 2009, añadió.

“Tendrán que buscar una fórmula que les permita tener una meta común, aunque no sea forzosamente una victoria en 2014, que lo veo remoto”, precisó en Encontremos Soluciones.