“A mí me gustaría que Noriega abriera la boca”, Ortega

Actualizado
  • 27/04/2010 02:00
Creado
  • 27/04/2010 02:00
Así como lo expresó Luis Eduardo Camacho en horas de la mañana, el representante de Río Abajo, el perredista Javier Ortega, reconoció ho...

Así como lo expresó Luis Eduardo Camacho en horas de la mañana, el representante de Río Abajo, el perredista Javier Ortega, reconoció hoy que a él lo que verdaderamente le gustaría es que “Noriega abriera la boca y dijera un pocotón de cosas que no ha dicho”.

Ortega asegura que en Panamá hay mucha gente que se está escudando y que siente terror de que Noriega pueda regresar a Panamá y que diga algo, “esa es una realidad”.

“Porque Noriega no hizo las cosas solo, él manejó muchas cosas políticamente, así es que si algún día dice la verdad, ¿cómo quedarían más de unos cuantos panameños aquí?”, esos cuyos nombres aparecían en “las cajetas que se llevaron los gringos con información”.

“Eso es lo que a mí me gustaría conocer de verdad, para saber cuántos impolutos y cuántos que se creen angelitos hay en este país”.

Manuel Antonio Noriega llegó este martes 27 de abril a tierras francesas, donde tendrá que responder a la justicia gala en un juicio fijado para el próximo 12 de mayo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus