Declaraciones de Papadimitriu fueron irrespetuosas

Actualizado
  • 27/04/2010 02:00
Creado
  • 27/04/2010 02:00
Carlos Gavilanes, Víctor Martínez y Luis Vásquez, abogados de los sobrevivientes y familiares de las víctimas del bus incendiado 8B-06, ...

Carlos Gavilanes, Víctor Martínez y Luis Vásquez, abogados de los sobrevivientes y familiares de las víctimas del bus incendiado 8B-06, expresaron su descontento en la edición matutina de Telemetro Reporta con el ministro de la Presidencia Jimmy Papadimitriu, tras manifestar que son los abogados los más interesados en una indemnización millonaria.

Luis Vásquez lamentó las palabras de Papadimitriu, y aseguró que satanizan la seguridad del ejercicio de la abogacía, sin embargo resaltó que no se siente aludido, “porque mi conciencia está limpia”, expresó.

Mientras que Víctor Martínez explicó que las declaraciones ofenden a las personas que perdieron a un familiar en el incendio del bus 8B-06 el 23 de octubre del 2006 en La Cresta.

Ante la situación, la vocera del Gobierno, Judy Meana, indicó vía telefónica a Telemetro Reporta que "las palabras del Ministro fueron dirigidas hacia esos buenos abogados que están cumpliendo con su labor de asistir a las personas que quieren defender sus derechos", y añadió que no se deben sacar de contexto los señalamientos de Papadimitriu.

Los abogados agregaron que las palabras del Ministro fueron inapropiadas, delicadas e irrespetuosas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus