Posponen fecha de licitación del Metrobús

Actualizado
  • 29/04/2010 02:00
Creado
  • 29/04/2010 02:00
El ministro de la Presidencia, Jimmy Papaimitriu, anunció hoy la posposición por unas tres semanas, en la fecha de presentación de las p...

El ministro de la Presidencia, Jimmy Papaimitriu, anunció hoy la posposición por unas tres semanas, en la fecha de presentación de las propuestas para el proyecto del nuevo sistema de transporte metropolitano, conocido como Metrobús.

Papaimitriu explicó que algunas empresas participantes solicitaron modificaciones en el pliego de cargos; igualmente el Gobierno espera que además de los dos consorcios que han mostrado interés en participar en el Metrobús, se puedan incluir nuevas empresas para contar con un panorama más amplio de opciones.

El proyecto es manejado por el ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitri, el director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) Ricardo Fábrega, el ministro de Obras Públicas, Federico Suárez, y el ministro de Asuntos del Canal, Rómulo Roux. La presentación de los documentos qudó fijada para el próximo 26 de mayo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus