Concejales de Colón debaten futuro de alcalde García

Actualizado
  • 30/04/2010 02:00
Creado
  • 30/04/2010 02:00
Los concejales de la provincia atlántica de Colón siguen debatiendo el futuro del alcalde de la ciudad, Dámaso García, que bien podría s...

Los concejales de la provincia atlántica de Colón siguen debatiendo el futuro del alcalde de la ciudad, Dámaso García, que bien podría ser el cese de sus funciones.

Los ediles consideran improcedentes las últimas acciones adoptadas por García, cuando decidió poner en ejecución el cobro de estacionamientos de la empresa mixta Colon Parking, a pesar de que la Corte Suprema de Justicia (CSJ) había ordenado su suspensión.

El ex alcalde de Colón, Alcibiades González, emprendió una lucha pública contra el funcionario por la empresa mixta, situación que los llevó a enfrentarse a través de distintos medios de comunicación. González y el abogado Miguel Ángel Rodríguez, presentaron igualmente una solicitud de separación del cargo de García, al considerar que les detuvo ilegalmente. Tal y como están las cosas, de momento pareciera que la batalla la está ganado González.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus