23 de Oct de 2021

Nacional

Hugo Polo critica a Mulino

Otro comentarista que criticó las declaraciones del ministro de Gobierno y Justicia, fue Hugo Polo, quien en su programa El Pueblo H...

Otro comentarista que criticó las declaraciones del ministro de Gobierno y Justicia, fue Hugo Polo, quien en su programa El Pueblo Habla sostuvo que para el funcionario resulta muy fácil hablar pues él siempre “anda con avanzadas de 4 motos y 5 carros”.

“Es muy fácil hablar así, si mientras tu duermes tienes un poco de gente pagada cuidándote”, afirmó al referirse a José Raúl Mulino. Recordó además que hay muchos ministros que cuando están en el Gobierno “hacen estos shows”, y luego cuando salen quedan solos, manejando sus propios autos, porque tal parece que después ya nadie les quiere hacer daño.

“Mi problema es la boca, y si por la boca voy a tener problemas, ni modo”, pero el Gobierno está comprometido con la seguridad del país. Aunque pudiera parecer lo contrario, la solución no es armarse y enfrentar individualmente a los delincuentes, por ello pidió a los funcionarios que hagan su trabajo y le devuelvan la seguridad al país, en lugar de hacer declaraciones que dejan ver lo alejados que están de la gente que conforma el pueblo, y que también son panameños.