CANATRA no se opone a posposición de licitación del Metrobús

Actualizado
  • 30/04/2010 02:00
Creado
  • 30/04/2010 02:00
Para este viernes se debía realizar la entrega de las propuestas de las empresas interesadas para la licitación del Metrobús, pero el Go...

Para este viernes se debía realizar la entrega de las propuestas de las empresas interesadas para la licitación del Metrobús, pero el Gobierno decidió trasladarla para el 26 de mayo, ante lo cual la Cámara Nacional de Transporte (CANATRA) no muestra oposición.

El representante de CANATRA, Esteban Rodríguez, manifestó en la edición matutina de Telemetro Reporta que apoya la participación de empresas grandes porque podrán brindar un mayor beneficio a los usuarios.

Rodríguez mantiene su punto de vista, al mencionar que mientras más grandes sean las empresas que participen de la licitación, mejor será el precio del pasaje para los usuarios.

Al parecer las razones que presentó el Gobierno para posponer el proceso era permitir que más empresas participaran, aparte de que algunos de los consorcios hicieron la solicitud.

Los panameños esperan que el pasaje sea económico, ya que cada propuesta presentará un precio y se debe analizar para evitar un golpe al bolsillo de los ciudadanos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus