Inician capacitación de programa "Adopta tu Escuela"

Actualizado
  • 04/05/2010 02:00
Creado
  • 04/05/2010 02:00
Cerca de 300 estudiantes y más de 30 docentes de los colegios José Dolores Moscote, en la ciudad capital, y Moisés Castillo Ocaña, en el...

Cerca de 300 estudiantes y más de 30 docentes de los colegios José Dolores Moscote, en la ciudad capital, y Moisés Castillo Ocaña, en el distrito de La Chorrera, iniciaron el programa de capacitación “Promesas”, que forma parte del aporte que realiza la Asociación Panamá de Hoteles (APATEL).

La capacitación forma parte del proyecto piloto “Adopta tu Escuela” de transformación curricular del Ministerio de Educación (MEDUCA).

El objetivo primordial es capacitar a docentes y estudiantes de bachiller en turismo de unos 15 centros educativos, en los cuales se impartirá información y actualización sobre las oportunidades de desarrollo que ofrece este sector y la importancia de una atención de calidad al visitante que llega a Panamá.

Entre los hoteles que ayudarán a este proyecto citan Bambito, Dos Ríos, La Casa del Risco, Buena Ventura, Four Points Colon, Radisson Decápolis, Gran Hotel Azuero, Country Inn Amador, Los Quetzales, Radisson Colón, Four Points Sheraton de Marbella, Versalles, Miramar Intercontinental, Crowne Plaza, Holiday Inn, Hotel Escuela (Ciudad del Saber)Meridien, Sheraton Panama Hotel & Convention Center, El Panamá, Venetto, Gamboa, Albrook Inn.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus