Realizan honras fúnebres de Javier Justiniani

Actualizado
  • 04/05/2010 02:00
Creado
  • 04/05/2010 02:00
La Catedral de Vida de Vista Hermosa se hizo pequeña para albergar a la gran cantidad de familiares, amigos y conocidos del abogado Javi...

La Catedral de Vida de Vista Hermosa se hizo pequeña para albergar a la gran cantidad de familiares, amigos y conocidos del abogado Javier Justiniani, muerto a tiros la semana pasada mientras se encontraba en su oficina.

La madre del presidente de la Fundación de Apoyo al Detenido, Marta de Justiniani, dijo a los medios que “se supone que son las autoridades las que deben buscar el método para poner paz en el país... y espero que llegue”. Añadió que seguirán con el legado de su hijo, tanto con su Fundación como con todas las demás actividades que realizaba.

En la ceremonia se encontraban muchas figuras públicas, entre ellas la ex candidata presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD); la ingeniera Balbina Herrera y el ex candidato a la Alcaldía de Panamá, Roberto “Bobby” Velásquez.

El Ministerio Público (MP) continúa con las investigaciones que logren esclarecer el móvil de este homicidio que ha conmovido a la sociedad panameña.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus