15 de Ago de 2022

Nacional

Zar Anticorrupción denuncia botellas en la DIMAUD

En horas de la mañana el zar Anticorrupción, Fernando Núñez Fábrega, interpuso una demanda en contra del ex director de la Dirección de ...

En horas de la mañana el zar Anticorrupción, Fernando Núñez Fábrega, interpuso una demanda en contra del ex director de la Dirección de Aseo Urbano y Domiciliario (DIMAUD), Abraham Gotti Polanco, la ex jefa de Recursos Humanos, Francisca Mendoza de Hernández y al menos 6 ex funcionarios de la institución por la posible comisión de delito contra la Administración Pública.

Así lo anunció el director de la Secretaría Anticorrupción, quien en presencia del actual alcalde capitalino, Bosco Ricardo Vallarino, informó a los medios que Mendoza de Hernández no pudo sustentar las labores que realizaban 6 ex funcionarios, por lo que se está hablando básicamente de las llamadas “botellas”.

No descartó que puedan existir otras “botellas” más, no obstante confirmó que estas son las personas que se han detectado hasta el momento y por ello se está interponiendo la denuncia, que es en contra de la Administración, concretamente contra los bienes del Municipio de Panamá.