Temas Especiales

02 de Dec de 2020

Nacional

Mulino niega agresión contra reportero gráfico

Ante la denuncia de una supuesta agresión contra un reportero gráfico ocurrida el pasado sábado en un evento bailable, y donde se involu...

Ante la denuncia de una supuesta agresión contra un reportero gráfico ocurrida el pasado sábado en un evento bailable, y donde se involucra a un miembro de la Policía Nacional, el ministro de Gobierno y Justicia, José Raúl Mulino, señaló que el periodista "trató de entrar de todas maneras por una puerta por donde no tenía que entrar".

Mulino confirmó en Telemetro Reporta que "no se dio una agresión sino que tranquilizaron al periodista". Además aclaró que la orden no fue dada por el Procurador suplente, y que tampoco intervinieron los escoltas de éste.

El Ministro indicó que "por la información que se nos da no fueron sus escoltas, fue un problema de tratar de entrar a la fuerza y se dio el impedimento por parte de la seguridad... el Procurador no mandó a golpear a nadie... ni intervinieron sus escoltas".

A través de un comunicado del diario Panamá América, medio donde trabaja el fotógrafo agredido, se afirma que todo inició luego de que éste tomara una fotografía del procurador Giuseppe Bonissi y sus acompañantes durante el evento.