13 de Ago de 2022

Nacional

Desalojan a moradores de Los LIbertadores

Al menos 8 familias residentes en los edificios Los Libertadores fueron desalojadas de sus departamentos esta mañana por empleados del B...

Al menos 8 familias residentes en los edificios Los Libertadores fueron desalojadas de sus departamentos esta mañana por empleados del Banco Hipotecario Nacional (BHN) ya que se trata de clientes morosos y de intrusos. El Banco tiene cuentas por cobrar de 120,000 dólares que aún no han sido canceladas.

Esto fue lo que confirmó Rafael Guardia, gerente del BHN en Telemetro Reporta, quien señaló que una vez los morosos sean desalojados de los departamentos se procederá a sellar con bloques los mismos para evitar que los intrusos regresen a los edificios.

Guardia agregó que los desalojos se dieron tras variaos avisos por morosidad, así como por denuncias realizadas por residentes, que señalaron que existían intrusos y delincuentes escondidos en los departamentos. Se aprovechó el desalojo para aplicar pruebas de "Pele Police" a algunos moradores que podrían estar involucrados en actos delictivos.