Bosco seguirá siendo investigado por fiscal

Actualizado
  • 15/05/2010 02:00
Creado
  • 15/05/2010 02:00
PANAMÁ. El juzgado décimo tercero de circuito penal negó una solicitud de recusación contra el fiscal décimo cuarto de circuito, Maurici...

PANAMÁ. El juzgado décimo tercero de circuito penal negó una solicitud de recusación contra el fiscal décimo cuarto de circuito, Mauricio Ceballos, quien lleva una investigación contra el alcalde Bosco Vallarino y jueces nocturnos de la Policía Nacional.

A Vallarino y a los jueces nocturnos se les investiga por el supuesto abuso de autoridad en contra de Stella Echeverry, propietaria de la sala de Masajes Jet Set Elegancia Internacional, que fue allanada por supuestamente dedicarse al servicios de prostitución sin contar con permisos.

La representante legal de Echeverry, Ana Patricia Méndez, recusó al fiscal Mauricio Ceballos para que se separara de la investigación debido a que, según Méndez, el fiscal Ceballos supuestamente había pertenecido al partido Panameñista.

El juez suplente del juzgado décimo tercero, Alexis Ballesteros, estimó en su resolución de fecha 30 de abril de 2010 que la recusación que interpusiera Méndez carece de asidero jurídico.

En ese sentido, se advierte que la recusación se interpuso el 15 de abril de 2010 y el último trámite del fiscal Ceballos data del 20 de abril de 2010; es decir, que transcurrieron 5 días.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus