Campos deberá presentar informe antes de su salida del SENADIS

Actualizado
  • 17/05/2010 02:00
Creado
  • 17/05/2010 02:00
El ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, reveló que ya se le envió la notificación de remoción del cargo al director de la...

El ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, reveló que ya se le envió la notificación de remoción del cargo al director de la Secretaría Nacional de Discapacidad (SENADIS), Manuel Campos, ello luego de que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, ordenase la acción.

Ferrufino expresó que Campos antes de su salida de la dirección debe entregar un informe de su gestión dentro de la institución, explicando que la medida tomada por el mandatario responde a la importancia que éste tiene por lo temas sociales.

“Esta gente nos puso en los cargos que tenemos hoy en día, y se les deben brindar respuestas; en el país hay un alto porcentaje de personas con discapacidad”, sostuvo Ferrufino.

En días pasados el jefe del Estado panameño indicó que haría cambios en su Gabinete, así como a algunas instituciones en donde sentía sus que su directivos se habían quedado rezagados en casi un año de Gobierno.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus