Martinelli es un hombre recto y humilde

Actualizado
  • 17/05/2010 02:00
Creado
  • 17/05/2010 02:00
Gloria Moreno de López, directora de Aduanas señaló en la edición matutina de Telemetro Reporta que no entiende las acusaciones...

Gloria Moreno de López, directora de Aduanas señaló en la edición matutina de Telemetro Reporta que no entiende las acusaciones e insinuaciones vertidas en contra del presidente Ricardo Martinelli, cuando lo único que ha realizado durante su administración ha sido efectuar "un buen trabajo".

"Martinelli es un hombre recto y humilde, que se ha creado en la provincia de Veraguas"... todos tenemos en la familia “una oveja negra”, esto no explica que sí en algún momento el primo, tío, sobrino u otro familiar del Presidente ha dado “un mal paso en su vida”, al mandatario lo cataloguen igual, expresó López.

López indicó que a nivel personal ella no arremetería contra un diario, simplemente porque los periodistas tienen que ocultar su fuente de información, pero “si yo fuera el Presidente llamaría al autor de las noticias a un debate".

La funcionaria agregó que se deben realizar las investigaciones pertinentes y legales sobre el diario digital "El País" de Costa Rica que publicó y sigue publicando insinuaciones y mentiras en contra del Presidente de la República, para que se den a conocer los responsables públicamente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus