Temas Especiales

30 de Nov de 2020

Nacional

Herrera pide a Martinelli investigue publicaciones de diario digital

La ex candidata presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Balbina Herrera, manifestó en la edición matutina de Tele...

La ex candidata presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Balbina Herrera, manifestó en la edición matutina de Telemetro Reporta que lamenta las declaraciones del presidente Ricardo Martinelli, donde involucra con palabras delicadas como "blanqueo de capitales" a los miembros del PRD.

Herrera señaló que el Presidente puede investigar quién es el periodista que está publicando esas informaciones en el medio digital El País de Costa Rica, y no involucrar al PRD. Herrera dijo que Martinelli tiene toda la disponibilidad para investigar porque él administra la Asamblea Nacional, Corte Suprema de Justicia (CSJ), y el Ministerio Público (MP) y aún no lo ha hecho.

La ingeniera indicó que Martinelli no puede hacer insinuaciones del PRD sin tener pruebas y sin haber realizado una investigación profunda de ciertos señalamientos delicados. Tampoco se debe jugar con la inseguridad del país, el crimen organizado y el narcotráfico diciendo que el PRD crea infamias contra su honra, expresó.

Balbina agregó que se está destruyendo a la familia, a los hijos, y a Panamá, por lo que le pidió al señor Presidente aclare los señalamientos que ha manifestado, porque cada vez que habla involucra a todos los panameños.