Martinelli debe cambiar su Gabinete

Actualizado
  • 21/05/2010 02:00
Creado
  • 21/05/2010 02:00
Carlos Cáceres, conductor del transporte selectivo, manifestó en la edición matutina de Telemetro Reporta que en Panamá las aut...

Carlos Cáceres, conductor del transporte selectivo, manifestó en la edición matutina de Telemetro Reporta que en Panamá las autoridades no hacen nada por resolver el problema de la delincuencia y el Ministro de Gobierno y Justicia, José Raúl Mulino, sólo ha dejado ver su incapacidad y prepotencia para resolver el problema de inseguridad que se vive en el país.

Cáceres dijo el administrador de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) tampoco desempeña bien su trabajo, ya que existen trámites en la institución que tienen más de 4 años y no han sido agilizados.

“El Presidente dijo que iba a trabajar con lo mejores”, expresó otro transportista, quien indicó que un ministro y un director que han sido investigados por varios cuestionamientos no deben seguir en ese puesto; debe haber un cambio de Gabinete, porque el pueblo creyó en el presidente Ricardo Martinelli y “ los panameños queremos respuestas”, acotó.

Agregaron que el sector selectivo mantiene su respaldo al diputado Marco González en su denuncia de supuestas irregulares dentro del Ministerio de Gobierno y Justicia (MINGOB).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus