CSS no tiene contemplada la compra de los corredores

Actualizado
  • 24/05/2010 02:00
Creado
  • 24/05/2010 02:00
Carlos Baltazar, miembro de la Junta Directiva de la Caja de Seguro Social (CSS), reaccionó ante las declaraciones que hiciese el minist...

Carlos Baltazar, miembro de la Junta Directiva de la Caja de Seguro Social (CSS), reaccionó ante las declaraciones que hiciese el ministro de Obras Públicas, José Federico Suárez, en donde expresó que en los próximos días se tiene contemplada la compra de al menos uno de los corredores.

Baltazar indicó que la CSS no tiene contemplada dicha compra, pues el ministro de Economía y Finanzas, Alberto Vallarino, quedó en hacer algunas pruebas y estudios macroecnómicos para determinar el estado de la administración.

“El Gobierno no tiene una compra contundente, por lo que no nos arriesgaremos a perder dinero de los asegurados, para ganar gracias”, dijo Baltazar.

El presiente de la República, Ricardo Martinelli, puede conseguir fondos para la adquisición de los corredores de otra institución, sostuvo Baltazar, quien recordó que la ley de la institución señala que la Junta Directiva debe tener conocimiento de cómo se utilizarán los dineros que se presten de la CSS, y que no todo se basa en lo que disponga el director de la entidad, Guillermo Sáez Llorens.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus