Podrián demandar a Unión Fenosa por apagones en Torre Global Bank

Actualizado
  • 26/05/2010 02:00
Creado
  • 26/05/2010 02:00
El abogado Sidney Sittón, quien mantiene unas oficias en la Torre Global Bank, manifestó que estudia la posibilidad de demandar a la com...

El abogado Sidney Sittón, quien mantiene unas oficias en la Torre Global Bank, manifestó que estudia la posibilidad de demandar a la compañía de transmisión eléctrica Unión Fenosa, debido a los continuos apagones que se han registrado en la estructura, los cuales ocasionan numerables perdidas económicas.

Sitton expresó que según un reporte que les fue entregado por el Sistema Nacional de Protección Civil(SINAPROC), la falla eléctrica ocurrida ayer se debió a la explosión de un transformador que se conectaba con el edificio, lo que provocó que durante todo el día de ayer ninguna de las empresas del edificio pudieran laborar.

“Durante más de una semana suspendimos labores debido a la pésima instalación que realizó Unión Fenosa de un transformador en el edificio, el cual no tenia capacidad para la carga del mismo, pero esto se supo luego de que el Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP) entregase el informe”, dijo Sitton.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus