Ortega asegura que Renán Salcedo manipula a Martinelli

Actualizado
  • 31/05/2010 02:00
Creado
  • 31/05/2010 02:00
El representante del corregimiento de Río Abajo, Javier Ortega, reiteró en RPC Radio que su colega del corregimiento de Capira,...

El representante del corregimiento de Río Abajo, Javier Ortega, reiteró en RPC Radio que su colega del corregimiento de Capira, Renán Henoc Salcedo, está manipulado al presidente Ricardo Martinelli para que a los representantes del Partido Revolucionario Democrático (PRD) no se le otorgue ninguna partida para realizar proyectos.

Ortega envió una voz de alerta con nombre y apellido, porque él sabe que el presidente Martinelli coopera con las comunidades. Ortega pidió al gobernante que “no le pare bola” al concejal de Capira y también presidente del Consejo Provincial, Ranán Salcedo.

Agregó que Salcedo, junto a sus miembros, se equivocan si inisisten en hacer ver a la ciudadanía que ese dinero “vamos a tomarlo para uso personal”, porque lo que queremos es trabajar con las comunidades, y sabemos que Martinelli no se va a dejar manipular por los malos comentarios.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus