Asamblea estudia segmentar el corregimiento de Juan Díaz

Actualizado
  • 01/06/2010 02:00
Creado
  • 01/06/2010 02:00
La segmentación del corregimiento de Juan Díaz en dos partes, podría ser una realidad que garantice un mejor manejo de los recursos fina...

La segmentación del corregimiento de Juan Díaz en dos partes, podría ser una realidad que garantice un mejor manejo de los recursos financieros que se le asignan, con la cual se podría brindar una oportuna administración y atención a los problemas que aquejan al Corregimiento.

Así lo revelo el diputado Grimaldo Córdoba, quien indicó que antes de realizar el borrador del anteproyecto, se realizará primero una consulta ciudadana para conocer el parecer de los residentes del Corregimiento con respecto a la iniciativa.

Sostuvo que en la actualidad se estudia la fórmula más apropiada que permita consultar el parecer de las personas que lo habitan, para entonces buscar los mecanismos que faciliten segmentar el Corregimiento en base a los resultados obtenidos en este estudio.

“Así como se dividió el corregimiento de Chilibre, para brindarle una mejor calidad de vida a las personas, se podría hacer en el corregimiento de Juan Díaz”, afirmó Córdoba.

Una vez sea presentado a la consideración del pleno legislativo, el proyecto sería enviado a la Comisión de Asuntos Municipales y a la Comisión de Gobierno, Justicia y Asuntos Constitucionales para realizar el trámite correspondiente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus