Temas Especiales

06 de Jun de 2020

Nacional

Inspectotres de la ATTT atienden denuncias

Tras denuncias hechas por usuarios del transporte en el área Norte de la ciudad, y recibidas en la línea de atención al cliente 800-ATTT...

Tras denuncias hechas por usuarios del transporte en el área Norte de la ciudad, y recibidas en la línea de atención al cliente 800-ATTT (800-2888), la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) efectuó esta mañana un operativo en la vía Transístmica, a la altura de La Cabima, donde sancionó a varios vehículos por infringir las normas contenidas en la leyes que regulan el transporte público.

Luis Cuevas, administrador del Centro de Denuncias, Quejas y Sugerencias de la ATTT, informó que se decomisaron 2 radios, unas 7 bocinas, 2 cornetas, y se detectaron varios buses con extintores vencidos y vacíos, pólizas vencidas o inexistentes, además de llantas lisas y falta de cintas reflectivas.

Dos de los buses sancionados fueron remolcados con grúa y a otros se les colocó la calcomanía de inhabilitado.

Estas acciones continuarán, aseguró Cuevas, al tiempo que exhortó a los usuarios a marcar el 800-2888 y 502-0591 para que reporten todas las anomalías que detecten en el transporte público de pasajeros, siempre proporcionando el número de placa de los vehículos, para mayor efectividad.