Empresa de "Semáforos Inteligentes" deben hacer ajustes

Actualizado
  • 03/06/2010 02:00
Creado
  • 03/06/2010 02:00
El director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) y viceministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, anunció una vez...

El director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) y viceministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, anunció una vez más en Noticias a.m. que la compañía a cargo de la instalación y operación de los semáfoos mercadeados como "inteligentes", todavía debe hacer los ajustes necesarios para brindar una mejor fuídez en el tráfico de la ciudad.

Fábrega indicó que la empresa Génesis, que está auditando los semáforos inteligentes deberá entregar a fin de este mes un informe con el que se pueda dar pronta solución al problema, debido a que con la operación de los semáforos hay más quejas que satisfacción por parte de los usuarios, ya que ellos no perciben que los serios problemas con el tránsito haya mejorado.

Reiteró además que durante este 2010 no se procederá con la entrega de placas y que el proceso se reactivará para las placas de circulación de 2011, a partir del primer día laboral del mes de enero.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus