Arrendarán locales en Vía España

Actualizado
  • 03/06/2010 02:00
Creado
  • 03/06/2010 02:00
PANAMÁ. Las nuevas instalaciones de la Dirección Nacional de Pasaporte, estarán ubicadas en los locales del ‘114 A’ al ‘117 A’ del cent...

PANAMÁ. Las nuevas instalaciones de la Dirección Nacional de Pasaporte, estarán ubicadas en los locales del ‘114 A’ al ‘117 A’ del centro comercial Plaza Concordia con un presupuesto de arrendamiento de 8 mil dólares mensuales.

Luis Cortés, director de la entidad, reveló que la cifra no es definitiva porque va a depender de los avalúos que haga la Contraloría General de la República.

Cortés explicó que las nuevas instalaciones responden a las peticiones que hace la Organización Internacional de Aviación Civil, con miras a la futura implementación de un pasaporte digital.

El director además informó un nuevo horario de recepción de documentos para trámites de pasaportes: de 7:30 a.m. a 12:30 m.d.

Algunos de los usuarios manifestaron que el proceso es más ágil, pero que el edificio no cuenta con las condiciones necesarias para la atención al público por lo que la espera de la entrega de pasaporte se torna desesperante.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus