Temas Especiales

03 de Feb de 2023

Nacional

Balbina pide a Dios por Carrasquilla

Esta mañana la ex candidata presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Balbina Herrera, dijo en Noticias a.m. q...

Esta mañana la ex candidata presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Balbina Herrera, dijo en Noticias a.m. que ella reza y pide mucho a Dios por el futuro del alcalde de San Miguelito, Héctor Valdés Carrasquilla, y que espera que salga bien librado de las acusaciones de un supuesto defalco en su Municipio, hecho que investiga la Fiscalía.

"Créanme que pido mucho para que Héctor tenga buenos abogados que lo ayuden a salir de todo este lío, que no sólo hace dañó a su persona, sino al partido", agregó Herrera.

Mientras que Valdés Carrasquilla, vía telefónica, reafirmó que se encontraba en esta situación gracias a los ataques de Herrera y su equipo de trabajo que querían hacerle daño, en su afán de recuperar su hegemonía en el distrito. "Le dejaré todo al tiempo, para que el pueblo se dé cuenta que todo fue una conspiración", agregó el Alcalde.

Héctor Valdés Carrasquilla debe acudir hoy a la Fiscalía para rendir indagatoria, asunto que está manejando directamente con su abogado. Añadió, sin embargo, que no tiene ningún inconveniente en presentarse en el momento oportuno.

"Me da mucha lástima que después de la derrota del 3 de mayo el colectivo esté peor que antes y no estemos unidos como debería ser", agregó el Alcalde, quién aseguró que logrará mostrar su integridad en los próximos días.