Artes y Oficios presenta propuesta a la "Cruzada por la Paz"

Actualizado
  • 16/06/2010 02:00
Creado
  • 16/06/2010 02:00
Hoy se realizó la cuarta reunión de la Cruzada por la Paz en la Presidencia de la República, que esta vez contó con la participación de ...

Hoy se realizó la cuarta reunión de la Cruzada por la Paz en la Presidencia de la República, que esta vez contó con la participación de estudiantes del Colegio de Artes y Oficios, quienes presentaron un informe para hacer un llamado a la paz y a la violencia.

La ministra de Educación, Lucy Molinar, expresó su alegría por las propuestas presentadas por los estudiantes, y a su vez indicó que se está trabajando con las comisiones sobre el porte de armas y las agencias de seguridad.

Por su parte, Rolando Carrizo, gestor de la Cruzada por la Paz, indicó que solamente ellos hacen el aporte a través de un informe, pero que la decisión está en manos del presidente Ricardo Marinelli.

Algunas organizaciónes y miembros de la Cruzada por la Paz señalaron su preocupación ante las actuaciones de los diputados de la Asamblea Nacional, y afirmaron que se oponen enérgicamente al proyecto de ley No. 177 de Aviación Comercial que además modifica tres códigos y seis leyes de la República.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus