Carrasquilla se defiende tras presuntas calumnias en su contra

Actualizado
  • 20/06/2010 02:00
Creado
  • 20/06/2010 02:00
El alcalde de San Miguelito, Héctor Valdes Carrasquilla negó en el programa “Cara a Cara”, transmitido por RPC canal 4, que exi...

El alcalde de San Miguelito, Héctor Valdes Carrasquilla negó en el programa “Cara a Cara”, transmitido por RPC canal 4, que existiera una posibilidad de contar dinero en las oficinas de la institución, ya que toda la plata recaudada es depositada inmediatamente a la Tesorería, insistió que todo lo expresado por el ex Tesorero Municipal, Fernando Hernández, sobre un posible desfalcó 200 mil dólares de la Alcaldía donde él era el principal responsable, son calumnias en su contra.

Carrasquilla dijo que él jamás ha adquiridos votos con el dinero de la institución, aseguró que el dinero solamente es usado para comprar bolsas de comida, para sepelios entre otras necesidades de la ciudadanía, además indicó que “el no tiene carro de ultimo modelo, soy un hombre sencillo y humilde”. Aceptó que en la Alcaldía no es todo “color de rosa”, reconoció que existen fallas administrativas, que se han ido mejorando “poco a poco”, “no somos perfecto”, acotó.

Por otro lado admitió que el caso del alcalde separado Dámaso García, si él cometió un error debe pagarlo, “aquí no estamos para apadrinar cosas incorrectas, todo mundo es responsable de sus actos”, acotó.

Agregó que no se cambiará de tolda a el partido de Cambio Democrático (CD), seguirá trabajando con el partido que lo hizo crecer que es el Partido Revolucionario Democrático (PRD), añadió que situará a San Miguelito como un distrito modelo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus