Martinelli debe ser más responsable con sus acciones

Actualizado
  • 21/06/2010 02:00
Creado
  • 21/06/2010 02:00
El ex diputado y radio comentarista Andrés Vega “Domplín” expresó en la edición matutina de Telemetro Reporta que las encuestas...

El ex diputado y radio comentarista Andrés Vega “Domplín” expresó en la edición matutina de Telemetro Reporta que las encuestas reflejan claramente el pensamiento de las personas, y que los resultados de las últimas encuestas de opinión hablan de un Presidente que está decayendo dentro del favor de la población, esto sin duda debido a las acciones del Gobierno que no han sido de la plena satisfacción de la ciudadanía.

El radio comentarista mencionó que un presidente debe ser responsable ante todo, porque él es la cabeza principal de un país; la decisión de Ricardo Martinelli de viajar cuando en Panamá se estaba discutiendo un proyecto de ley tan importante y delicado como lo es la “Ley Langosta”, no fue una conducta responsable y mucho menos si cuando llega afirma: “si creo que estuvo un poco mal”.

“Domplín” indicó que el Gobierno debe tomarse más en serio la realidad del pueblo, porque una propaganda política no va a entusiasmar a los panameños en este momento. Se han dedicado a divulgar “cuñas” en diversos medios con buses último modelo, “cuando el Metrobus ni tan siquiera ha llegado a Panamá”, concluyó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus