Inicia licitación para contratar al administrador del Metro

Actualizado
  • 21/06/2010 02:00
Creado
  • 21/06/2010 02:00
El pliego de cargos para la contratación de la empresa que ofrecerá los servicios de administración del tan esperado proyecto insignia d...

El pliego de cargos para la contratación de la empresa que ofrecerá los servicios de administración del tan esperado proyecto insignia del Gobierno, denominado "Metro de Panamá” ya fue publicado por la Secretaría del Metro.

Dentro de las funciones a realizar por el Projet Manager se encuentra suministrar servicios de inspección, supervisión, apoyo, coordinación y asesoría para la ejecución del proyecto de la primera linea del Metro.

También se incluye en la licitación un periodo de entrenamiento del personal y posteriormente hasta dos años de asistencia técnica y de acompañamiento, una vez comience a operar el Metro.

El precio propuesto por el proponente deberá incluir los gastos relacionados con la prestación de los servicios incluyendo el personal operativo, materiales, instalaciones de trabajo, equipos de oficina e informática, programas de computadora, comunicaciones, servicios conexos, transporte local e internacional para el personal extranjero, gastos fijos o indirectos, cargos legales y de otra índole, impuestos, ganancias y cualquier otro gasto que el proponente considere necesario incluir en su oferta para prestar los servicios indicados.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus