Licitan servicio para el Metro

Actualizado
  • 22/06/2010 02:00
Creado
  • 22/06/2010 02:00
PANAMÁ. La Secretaría del Metro puso a disposición el pliego de cargos para la contratación de la empresa que ofrecerá los servicios de ...

PANAMÁ. La Secretaría del Metro puso a disposición el pliego de cargos para la contratación de la empresa que ofrecerá los servicios de administración del proyecto.

Mediante un comunicado, el Gobierno explicó que el gerente de proyecto (Project Manager) tendrá dentro de sus funciones suministrar servicios de inspección, supervisión, apoyo, coordinación y asesoría para la ejecución de la primera línea del Metro.

La licitación también incluye, además de la administración propiamente de la construcción de la obra, un período de entrenamiento del personal y posteriormente hasta dos años de asistencia técnica y de acompañamiento, una vez el Metro empiece a operar.

El precio propuesto por el deberá incluir los gastos relacionados con la prestación de los servicios, incluyendo el personal operativo, materiales, instalaciones de trabajo, equipos de oficina e informática, programas de computadora, comunicaciones, servicios conexos, transporte local e internacional, entre otros.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus