Temas Especiales

04 de Jun de 2020

Nacional

Todo Panamá quiere ver a Messi

La venta de boletos para el que está llamado a ser el evento deportivo más importante del año en Panamá va viento en popa, tanto que a A...

La venta de boletos para el que está llamado a ser el evento deportivo más importante del año en Panamá va viento en popa, tanto que a Agencia 141, organizadores del partido Messi y sus Amigos vs El Reto del Mundo informó oficialmente ayer que el que no adquirió ya su entrada difícilmente podrá ver en vivo al astro del fútbol mundial.

El éxito de taquilla sin precedentes augura un lleno histórico en el todo renovado Estadio Rommel Fernández, que el próximo 14 de julio se vestirá de gala para recibir al mejor jugador de fútbol del mundo, el argentino Lionel Messi, y a otras luminarias de la talla de Diego Forlán, Marco Materazzi, Fernando Moreintes, Iván Helguera, Martín Palermo, Diego Lugano, Iván Córdoba, Luis Suárez, el panameño Kevin Kurányi, entre muchos otros.

Lionel Messi recibió el año pasado el premio al “Mejor Jugador del Mundo”, galardón concedido por la FIFA, y sólo dos semanas después le fue entregado el “Balón de Oro 2009” por la revista France Football. En estos momentos Messi se destaca en el Mundial Sudáfrica 2010 con la selección de su país, y a pesar de que no ha podido conseguir ningún gol, ha sido pieza fundamental en los primeros tres triunfos de la albiceleste.