Temas Especiales

29 de May de 2020

Nacional

Palacio de Mónaco anuncia enlace de príncipe Alberto

Sin anunciar la fecha exacta ni el lugar del enlace, este 23 de junio el Palacio de Mónaco dio a conocer a través de un comunicado ofici...

Sin anunciar la fecha exacta ni el lugar del enlace, este 23 de junio el Palacio de Mónaco dio a conocer a través de un comunicado oficial la unión del príncipe Alberto II de Mónaco de 52 años, hijo de la fallecida actriz Grace Kelly y del príncipe Rainiero, con la ex nadadora olímpica sudafricana y modelo Charlene Wittstock de 32 años.

La pareja, que lleva al menos cuatro años de relación sentimental, se mostró por primera vez en público durante los Juegos Olímpicos de Invierno de 2006, y aunque Alberto hace algún tiempo sorprendió a la realeza del mundo al reconocer la paternidad de dos hijos ilegítimos, la relación parece haberse mantenido firme.

En 2003 vino al mundo Alexandre Eric Stéphane, fruto de su relación con una mujer de color. Unos años antes, en 1992, había engendrado a Jazmin Grace Rotolo. Ninguno de los niños tiene derechos sucesorios, pues nacieron fuera de un matrimonio católico, que es lo que exigen las leyes del Principado.

La prensa del corazón le ha atribuido al Príncipe varios romances con figuras públicas, entre ellas la actriz norteamericana Brooke Shields y la modelo Claudia Shiffer.