ATTT evalúa semaforización en Panamá Oeste

Actualizado
  • 24/06/2010 02:00
Creado
  • 24/06/2010 02:00
El director General de la Autoridad de Transito y Transporte Terrestre (ATTT), Jorge Ricardo Fábrega, sostuvo una reunión con las difere...

El director General de la Autoridad de Transito y Transporte Terrestre (ATTT), Jorge Ricardo Fábrega, sostuvo una reunión con las diferentes autoridades del distrito de Arraiján con el propósito de implementar sistemas de semaforización en las intersecciones de las comunidades de Vista Alegre, Nuevo Chorrillo y Vacamonte.

La consulta de los encargados que rigen la circulación vehicular a nivel nacional se realizó en la sesión ordinaria del Consejo Municipal, debido a los constantes accidentes automovilísticos que se registran en Arraiján, por lo que se hará un estudio técnico para reducir el riesgo en la vía Interamericana.

El pasado fin de semana se registró una colisión múltiple cerca de la entrada de la barriada 7 de Septiembre, en donde hubo seis heridos y se provocó un congestionamiento vehicular en las vías que conducen hacia el interior del país.

La ingeniera Amarilis Ulloa, directora de Operaciones de la ATTT, explicó sobre las diferentes alternativas que pueden hacerse factibles para mejorar la circulación de los vehículos en el distrito del sector oeste.

Entre las opciones está la instalación de semáforos inteligentes en tres cruces de Panamá Oeste, para regular el tránsito vehicular.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus