El mandato de Martinelli ha crecido

Actualizado
  • 24/06/2010 02:00
Creado
  • 24/06/2010 02:00
El secretario de la Asamblea Nacional de Diputados, el panameñista Luis Eduardo Camacho, negó hoy en su programa Analizando Opinione...

El secretario de la Asamblea Nacional de Diputados, el panameñista Luis Eduardo Camacho, negó hoy en su programa Analizando Opiniones que el mandatario Ricardo Martinelli haya bajado en su nivel de popularidad, o que como ha indicado un medio impreso, haya visto disminuido el mandato que recibió del pueblo el pasado 3 de mayo de 2009.

Por el contrario, dijo Camacho, el Martinelli que llegó a la silla presidencial con el 60% de los votos de todos los panameños goza ahora de un 65% de aceptación, aunque hay encuestas que lo ubican en un 70 y hasta en un 80% de popularidad ciudadana, lo que es una señal inequívoca de que “las cosas están correctas”.

Las grandes mayorías están de acuerdo con la decisión que tomó el Presidente de no extender el periodo en la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Adán Arnulfo Arjona, lo que según él es lo que motiva ciertas publicaciones que critican constantemente la labor del jefe del Estado panameño.

Añadió que una de las cosas que más admira tanto de Ricardo Martinelli como de su vicepresidente, Juan Carlos Varela, es que ambos saben escuchar, y aunque son personas que mantienen y defienden sus criterios, “saben escuchar, por lo menos a mí y a otras personas que no somos del entorno del Gabinete, y toman en cuenta algunas observaciones... eso es lo importante”. El que un diario insista en que Martinelli está bajando en las encuestas “no me preocupa para nada”, apuntilló finalmente el político.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus