Temas Especiales

30 de May de 2020

Nacional

PN incauta hasta armas de guerra en operativos policiales

El subcomisionado Diego De León, jefe de Operaciones Policiales, dijo en Telemetro Reporta que los operativos han dado muy buen...

El subcomisionado Diego De León, jefe de Operaciones Policiales, dijo en Telemetro Reporta que los operativos han dado muy buenos resultados y se está cumpliendo con el objetivo que es sacar de circulación a los delincuentes.

Diego De León mencionó que hasta el momento se ha logrado recuperar 660 armas, 61 toneladas de droga, 1,876 con personas con orden de conducción, otras 190 con citación, armas de guerra, 30 ametralladoras, 7 mil 791 menores de edad caminando por las calles en altas horas de la noche.

El agente policial mostró una gran preocupación ya que las armas de guerras se prestan para atentar contra un país, como ocurre en otros países. Diego De León se preguntó la manera en que los delincuentes obtienen esos tipos de armas, ya que las mismo sólo las poseen los ejércitos de guerras, "es preocupante la situación”, acotó.

Agregó Policía Nacional (PN) no puede dejar de accionar, sin embargo se tratará de mejorar la forma de realizar los operativos