El PRD se fortalecerá a pesar del hostigamiento del Gobierno

Actualizado
  • 28/06/2010 02:00
Creado
  • 28/06/2010 02:00
“El Gobierno se ha obsesionado con hostigar al Partido Revolucionario Democrático (PRD) y ha perdido el horizonte del pueblo el cual fue...

“El Gobierno se ha obsesionado con hostigar al Partido Revolucionario Democrático (PRD) y ha perdido el horizonte del pueblo el cual fue quien le dio el poder”, así lo indicó Omar Torrijos Pauzner, quien ya ha anunciado su intención de postularse a la Presidencia de la República.

Torrijos Pauzner señaló que no duda que el partido al que pertenece saldrá fortalecido de todo lo que le quiere imputar el oficialismo, destacando que el pueblo ya se dio cuenta que el Gobierno sólo se la ha pasado haciendo promesas, cuando la realidad es que golpea a la clase media y a los trabajadores.

Expresó que no le preocupa que muchos de sus adherentes se inscriban en otros partidos, reconociendo que es normal que pasen por situaciones altas y bajas; "esto es parte del perfeccionamiento que se lleva a cabo, lo que logrará unirnos aún más", sustentó.

“El PRD volverá a ser el micrófono de aquellas voces que no tienen quien las escuche, no tenemos dudas que saldremos fortalecidos aunque el Gobierno nos hostigue”, dijo el dirigente.

En torno a la posibilidad de que los miembros pertenecientes al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) no puedan aspirar a un cargo político, esto tras las reformas que se le harán a los estatutos del PRD, Torrijos Pauzner dijo que el partido tiene experiencia y que se buscarán las mejores vías para que los integrantes del CEN sean buenos administradores y lleven respuestas positivas al colectivo.

Ultimó diciendo que el Gobierno ha faltado a las políticas de Estado para el desarrollo nacional; que tampoco ha desarrollado políticas con rumbo, todo ello a causa de la falta de experiencia que tienen como gobernantes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus