Sindicalistas de Bocas denuncian coacción gubernamental

Actualizado
  • 29/06/2010 02:00
Creado
  • 29/06/2010 02:00
El dirigente sindical de la provincia de Bocas del Toro, Enrique Machado, denunció este martes que funcionarios de la región se han dado...

El dirigente sindical de la provincia de Bocas del Toro, Enrique Machado, denunció este martes que funcionarios de la región se han dado a la tarea de coaccionar a miembros de distintos gremios con bolsas de comida para que no participen de la marcha que emprenderán en horas de la tarde para oponerse a la Ley Langosta.

Machado pidió a los compañeros sindicalistas que no se dejen “confabular con una bolsita de comida. No dejemos que esa politiqueria barata nos venga a engañar en este momento”, porque aunque el Gobierno no se quiera dar cuenta se trata de gente pensante que se merece respeto de las autoridades, acotó.

“No es posible que todavía en estos tiempos estemos en esto (…) digamos basta ya con esto”, concluyó Machado.

Esta tarde simultáneamente gremios sindicalistas, ambientalistas, educativos y políticos, entre otros, tienen programadas marchas en las diferentes cabeceras provinciales para mostrar a la comunidad nacional e internacional el rechazo de la población a las medidas antipopulares y antidemocráticas que ha tomado el gobierno de Ricardo Martinelli en las últimas semanas, entre ellas la aprobación de la Ley 30 y la Ley del Carcelazo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus