Varela defiende derecho a manifestarse

Actualizado
  • 29/06/2010 02:00
Creado
  • 29/06/2010 02:00
El canciller y vicepresidente del país, Juan Carlos Varela, defendió hoy el derecho a manifestarse libremente que existe dentro de toda ...

El canciller y vicepresidente del país, Juan Carlos Varela, defendió hoy el derecho a manifestarse libremente que existe dentro de toda democracia.

“Los pueblos tienen derecho a manifestarse, siempre y cuando los derechos de unos no afecten los derechos de los otros”, dijo en relación a las manifestaciones que gremios populares del país tenían programados para este martes.

Añadió que esta es una medida muy común en medio de las Cumbres, y recordó lo que aconteció en la última reunión del G20, donde los manifestantes se expresaron de manera bastante dura, muy diferente a la forma pacífica empleada por nuestros agremiados.

Cabe resaltar que el Canciller destacó las reuniones que recientemente mantuvo el jefe de Gobierno, Ricardo Martinelli, con representantes de la empresa privada, asegurando que en los próximos días el Presidente se reunirá con gremios sindicales con quienes espera mantener un diálogo franco y abierto en aras de mantener la paz en el país.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus