ATTT financiará compra de más unidades de "Pele Police"

Actualizado
  • 02/07/2010 02:00
Creado
  • 02/07/2010 02:00
El director General de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Jorge Ricardo Fábrega, anunció hoy que financiará la comp...

El director General de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Jorge Ricardo Fábrega, anunció hoy que financiará la compra de 200 nuevos “Pele Police” para la Policía Nacional (PN), con el propósito de contribuir eficientemente a la labor seguridad y sistema de control de la morosidad de los contribuyentes con la institución.

El efectivo uso de las unidades del “Pele Police” incrementó la recaudación en las arcas estatales del mes de junio de 2010, con el cobro de las boletas pendientes a los conductores, tras arrojar la cifra de 2,840,474 dólares como medida para bajar la morosidad.

De acuerdo a informes del Departamento de Finanzas de la ATTT, sobresalen notables avances en el pago de la deuda acumulada en los siguientes rubros: Cuotas y Arreglos de pago (226,058), Infracciones Menores de Tránsito (2,435,523) y Multas de Juzgados de Transito (178,893).

Fábrega destacó que la ATTT invertirá el dinero recaudado para la adquisición de las nuevas unidades de “Pele Police”, dispositivos que además de poner al día el pago de infracciones en materia de tránsito, garantizan más seguridad y protección a todos los ciudadanos panameños.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus