Habitantes de Puerto Piña se están quedando sin alimentos

Actualizado
  • 02/07/2010 02:00
Creado
  • 02/07/2010 02:00
Los habitantes de Puerto Piña en la provincia de Darién se encuentran angustiados, y piden a gritos respuestas por parte del Gobierno, y...

Los habitantes de Puerto Piña en la provincia de Darién se encuentran angustiados, y piden a gritos respuestas por parte del Gobierno, ya que las medidas de seguridad son tan estrictas, que se está afectando el comercio y el abastecimiento de alimentos y la atención médica de sus habitantes.

Así lo dio a conocer hoy un educador en RPC Radio al afirmar además que no cuentan con enfermeras, atención médica de ningún tipo, viéndose obligados a trasladarse hasta Jaqué para que sus enfermos puedan ser atendidos; esta es una travesía muy peligrosa, según el docente.

Asimismo el maestro indicó que debido al incidente con unidades del Servicio Nacional de Fronteras (SIANAFRONT), las medidas han sido drásticas, hasta tal punto que se han suspendido los vuelos comerciales y aún no se tienen noticias del barco que abastece de alimentos a la comunidad. El docente pidió prontas respuestas por parte de las autoridades, ya que los alimentos están escaseando.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus