Bosco no asiste a reunión con Varela

Actualizado
  • 04/07/2010 02:00
Creado
  • 04/07/2010 02:00
La noticia de este domingo era sin duda la reunión que en horas de la tarde debían sostener el presidente del partido Panameñista, Juan ...

La noticia de este domingo era sin duda la reunión que en horas de la tarde debían sostener el presidente del partido Panameñista, Juan Carlos Varela, y el alcalde capitalino, Bosco Ricardo Vallarino. Aunque en principio se informó que la reunión tendría lugar en la sede del partido, no ocurrió así. También se habló de la posibilidad de que la reunión se diera en la propia casa de Varela, hecho que tampoco se dio.

Finalmente fuentes informativas indicaron que la esperada reunión se había programado para las 6:00 p.m. en el hotel Miramar, donde era evidente la presencia de miembros del cuerpo de seguridad del presidente del partido y también vicepresidente y canciller de la República. Sin embargo, pasadas las 7:00 p.m. Vallarino no se había presentado a la cita donde ambos copartidarios debían conversar sobre la gestión del Alcalde y su futuro como jefe de la comuna capitalina.

Hasta ayer el alcalde Vallarino aseguraba que no presentaría su renuncia. Constitucionalmente un funcionario escogido por votación popular no puede ser removido por el Ejecutivo, por lo que la situación parece complicarse, esto a pesar del rechazo ciudadano ante la administración de Vallarino.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus