Temas Especiales

06 de Apr de 2020

Nacional

Bedoya: "Bosco es el peor Alcalde de la República"

Max Bedoya, vocero del ex alcalde Juan Carlos Navarro, manifestó que "después de un año de interminables escándalos, errores graves y pe...

Max Bedoya, vocero del ex alcalde Juan Carlos Navarro, manifestó que "después de un año de interminables escándalos, errores graves y permanentes crisis, lamentamos que el alcalde Bosco Vallarino salga hoy a volver a intentar echarle la culpa de su incapacidad e irresponsabilidad a la administración anterior. Ya nadie le cree", agregó.

Bedoya aseguró que despúes de un año ya todos los capitalinos saben la clase de persona que impusieron en la Alcaldía el presidente Ricardo Martinelli y el vicepresidente Juan Carlos Varela, como lo demuestran todas las encuestas, donde el rechazo a la gestión de Bosco Vallarino supera el 96% de la población.

El vocero del ex alcalde Navarro indicó que precisamente según estas encuestas, Bosco Vallarino es el peor alcalde en la historia de la República y su primer año al frente de la comuna ha sido un verdadero desastre para los ciudadanos; los verdaderos responsables de esta situación son Martinelli y su vicepresidente Varela, quienes lo impusieron como Alcalde por encima de la Constitución y la ley, añadió Bedoya.

“Hace un año todas las instalaciones y equipos municipales fueron entregados en buenas condiciones a la administración actual sin que mediara reclamo alguno, luego de una transición pública y ordenada de la que fueron testigos los medios de comunicación y en la que se revisaron minuciosamente todos los bienes de la comuna por parte de quienes hoy tienen la responsabilidad de cuidarlos y administrarlos”, dijo Bedoya.

"Todo esto se ha perdido en este último año, gracias a la evidente incapacidad e irresponsabilidad de la actual administración."

"Ojalá que el presidente Martinelli y el vicepresidente Varela se dediquen a trabajar y a resolver los graves problemas del país, en vez de intentar seguir distrayendo la atención de los ciudadanos sobre la evidente falta de capacidad de su Gobierno, con el caso de Bosco Vallarino," finalizó diciendo Bedoya.